“Tengo unos nódulos en las cuerdas vocales que me dificultan hablar”, Xinia Navarro

Fotografía: Captura video de YouTube.

De acuerdo con la concejal de Polo, no llegó borracha a la plenaria y debido a unos nódulos en sus cuerdas vocales se da la impresión de que estaba bajo los efectos del alcohol.

Por: Redacción 360 Radio

Xinia Navarro, concejala del Polo Democrático, rompió su silencio sobre el bochornoso hecho que protagonizó el martes en plena sesión en el Concejo de Bogotá, luego de interrumpir la plenaria pidiendo que le cantaran el cumpleaños en un aparente estado de embriaguez, el cual ella negó rotundamente.

“Yo no estaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas. Ahora, yo entiendo el morbo, entiendo que mi voz es algo característica como lo pueden escuchar. Tengo unos nódulos en las cuerdas vocales que me dificultan hablar a veces y en las horas de la noche se me pone todavía peor”, aseguró la cabildante a Blu Radio.

Navarro contó que ese martes inició sus actividades muy temprano, que tuvo un día agitado y departió en un lugar en el que solo escuchó música y no consumió licor. De acuerdo con la concejala del Polo Democrático, debido a ese agitado día es que en el video luce descompuesta.

Respecto al comportamiento de haber llegado al concejo muy emocionada y pidiendo que le cantaran el cumpleaños, mientras sus asistentes le daban un tinto y pedía “desimular”, Navarro aseguró que lo hizo con la intención de romper el protocolo con un acto extrovertido por el que ofreció excusas.

“Yo sé que el morbo de ese tipo de cosas genera una gran audiencia, entiendo que a la gente le interese criticar, hacer cacería de brujas. Máxime cuando soy una mujer, que como yo, he hecho unos debates en el Concejo que realmente han sido supremamente fuertes. Entonces es más fácil deslegitimar mi acción política y mi profunda credibilidad que me he ganado hasta el momento, con una frase o un contexto aislado de una situación”, explicó Navarro.

Este el video que armó polémica en el Concejo de Bogotá y usted podrá sacar sus propias conclusiones.