viernes, noviembre 26, 2021
More
    - Advertisement -

    Por tercera vez, aplazan el Festival Estéreo Picnic

    Las entradas para asistir al Festival Estéreo Picnic fueron vendidas entre el 2019 y el 2020. A causa de las reprogramaciones y cambios en el line up, quienes deseen pueden solicitar un reembolso.


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Es probable que el Festival Estéreo Picnic ya no se celebre este año, sino en el 2022. Esta es la tercera vez que aplazan la fiesta de la música electrónica y alternativa en Colombia.

    Inicialmente, el evento estaba programado para el 3, 4 y 5 de abril de 2020, pero claramente la pandemia evitó que sucediera. Después, se postergó el 4, 5 y 6 de diciembre del mismo año en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en Sopó, Cundinamarca. Sin embargo, se aplazó nuevamente hasta el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.

    Además, considerando algunas de las bandas más esperadas del evento, como Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes y Wu-Tang Clan, no han confirmado sus presentaciones, los organizadores del evento analizan si aplazarlo una cuarta vez con el fin de realizarlo en 2022 sin tener aún un mes concreto de realización.

    «Con muchísima tristeza y ante la imposibilidad de ofrecer un Festival maravilloso en las actuales circunstancias, nos vemos obligados a aplazar una vez más el Festival Estéreo Picnic que estaba programado para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021. Poco a poco los eventos masivos se han empezado a reactivar en el mundo entero, y aunque en Latinoamérica no alcanzamos a estar listos para la fecha programada, seguiremos trabajando día y noche para reprogramar el Festival», explicó el festival en un comunicado.

    Añadió que a medida que avance el Plan Nacional de Vacunación en el país se irán abriendo espacios para permitir el ingreso a quienes ya adquirieron sus boletas.

    LEER TAMBIÉN: “La cultura es transversal”, nueva secretaria de Cultura de Envigado en 360

    En el texto aseguran que: «A medida que el plan de vacunación avanza se van abriendo las oportunidades, la música en vivo volverá pronto y podremos confirmar las nuevas fechas, para las cuales las entradas originales del 2020 seguirán siendo válidas. Por ahora, seguimos confiando en ustedes y en su apoyo que ha sido fundamental para soportar la época más crítica de nuestra historia y mantener las fuerzas para que vuelva la emoción de correr entre escenarios para no perderse ninguna banda; para que vuelvan los fuegos artificiales que nos ponen a soñar con mundos posibles; para que vuelvan los ritos de preparación y la tusa post Picnic; para que vuelvan el baile, el amor libre y la música en vivo, y podamos celebrar una nueva versión del Festival Estéreo Picnic en el 2022, en unas condiciones seguras».

    También, quienes tengan sus entradas individuales o completas al festival y no puedan asistir en las fechas que se decidan para la reprogramación, podrán solicitar un reembolso, un proceso que los responsables del evento cumplirán a cabalidad según lo estipulado en el decreto 818 de 2020.

    Ante la cancelación de algunos artistas, el Festival Estéreo Picnic presentará en los próximos días un nuevo line up con los músicos que se presentarán una vez se defina al 100 % el evento.

    Imagen

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico