viernes, septiembre 24, 2021
More
    - Advertisement -

    Tienda en auge de ropa a bajos costos da un vuelco a las ventas online


    - Advertisement -

    Actualmente tiene una valoración que ronda los 15.000 millones de dólares, aparte de eso la pandemia escasamente ha afectado a la empresa, porque su negocio es netamente web, su presencia consta en más de 200 países y dentro de 56 países es una de las apps más descargadas.

    La presencia de ciertas redes sociales y su gran auge como lo son en este momento Tiktok e Instagram, que en la actualidad se encuentran en su momento más top en el mundo entero, hace que en muchas ocasiones aplicaciones, empresas, proyectos, negocios pequeños o emprendimientos, se hagan conocer rápidamente y crezcan de una manera increíble y esto es lo que ha sucedido con Facol una tienda online especializada en ropa, que es muy conocida entre los influencers de estas redes sociales, muchos de ellos las usan y compran dando muy buenas referencias acerca de sus compras en dicha tienda online, una recomendación si no tienes efectivo Crezu podrá financiar el pago de tu pedido el proceso de solicitud es bastante sencillo.

    Facol empezó su negocio en China en 2008, pero no ha sido hasta estos últimos años que ha tenido una gran acogida por las redes sociales, tanto que se ha situado en 220 países de todo el globo terráqueo. Una plataforma reconocida internacionalmente tipo B2C (directa al consumidor), que muy pronto será reconocida como un unicornio (empresas que son capaces de generar 1.000 millones de dólares durante su primer año de lanzamiento al mercado, sin haber abierto su oferta en la bolsa de valores y sin contar con el financiamiento de inversionistas u otras en empresas de gran acogida y economía), ya tiene cifras que están por alcanzar a las grandes empresas de la moda mundial.

    LEER TAMBIÉN: ¿Cómo se reactivaron los comercios colombianos en el primer semestre de 2021?

    Influencers y emprendedores

    Muchos influencers de Colombia han promocionado o visten ellos mismos con ropa de la tienda online Facol, esto ha causado en los jóvenes seguir la moda de los influencers y comprar directamente de la página o con mediadores como bien vendrían a ser los emprendedores.

    Comprar directamente en la página para algunos es mucho tiempo de espera, porque el pedido llega entre 10 a 12 días, en cambio sí compran con un mediador de la ropa de Facol su pedido estará en máximo un día en sus manos.

    Muchos jóvenes deciden emprender con esto, algunos no disponen del capital inicial y se hacen préstamos pequeños para poder iniciar. Crezu es un servicio online uno de los más famosos en Colombia, con las mejores opciones de préstamos que se ajusten a tus necesidades y objetivos, se puede visitar su web Crezu.co obtener dinero para emprender es mucho más fácil actualmente

    La manera más común de vender ropa Facol es afiliarse en la página y usar todos los descuentos y los puntos acumulados que esta te ofrece, aparte de eso crear páginas en las redes sociales como Instagram o Tiktok te ayudará mucho a  promocionar la ropa.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Ultimos articulos

    - Advertisement -

    Lo más leido

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico