- Advertisement -
Inicio Noticias Nacional Tigo, primer operador en instalar la banda de 700 MHz en el...

Tigo, primer operador en instalar la banda de 700 MHz en el archipiélago

Foto: LexLatin
- Advertisement -

Por: Redacción 360 Radio

Con la instalación de diez antenas en San Andrés y dos más en Providencia, la compañía de telecomunicaciones Tigo se convirtió en el primer operador en desplegar la banda de 700 MHz en las islas del caribe colombiano.

Al contar con esta infraestructura, las islas del archipiélago podrán disfrutar de una mejor conectividad y una mayor velocidad de navegación y afrontar estos difíciles momentos que exigen resiliencia, conectados con lo que sucede en el país y en el mundo.

LEER TAMBIÉN: “Gracias a las inversiones que hizo la compañía y a las decisiones acertadas que se tomaron en los momentos de mayor demanda, las redes de Tigo respondieron bien ante la situación atípica”, Marcelo Cataldo

- Advertisement -

“Para Tigo, San Andrés y Providencia se convirtió en una prioridad. Quedó demostrado, una vez más, que la conectividad es fundamental para reactivar la vida social y productiva en cualquier sitio. Con la nueva cobertura y capacidad de Tigo, los sanandresanos podrán explorar nuevas oportunidades de negocio y estar siempre conectados con las mismas condiciones tecnológicas del resto del país”, explicó el presidente de Tigo, Marcelo Cataldo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, Tigo apostó el todo por el todo por mantener a los isleños conectados con servicios de calidad, que les permiten navegar por internet al igual que lo podrían hacer en un casco urbano del país.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil