‘Timochenko’ le respondió a Duque y lo mandó a presentarse en la Fiscalía por caso Odebrecht

Foto: Semana - Instagram/ivanduquemarquez

Rodrigo Londoño, líder político de la Farc, sigue dando de qué hablar con sus recientes comentarios. Antes habló de Uribe e Iván Duque salió en su defensa, por lo que ahora atacó al candidato del Centro Democrático.


Por: Redacción 360 Radio

La polémica inició luego de la invitación de ‘Timochenko’ a Álvaro Uribe de presentarse juntos ante la Comisión de la Verdad.

Lo anterior no sentó muy bien en el Centro Democrático y su candidato, Iván Duque, salió en defensa del líder político del partido y tildó al exguerrilero de “descarado” al tratar de igualarse con los demás desconociendo su prontuario.

Ante esto, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’ a través de su cuenta de Twitter respondió, asegurándole al candidato presidencial que: “No fue a usted a quien invité a presentarse junto a mí ante la JEP o la Comisión de la Verdad. Usted debiera presentarse a la Fiscalía a explicar su viaje a Brasil, acompañando a Óscar Iván Zuluaga, a entrevistarse con un publicista de Odebrecht”.

La respuesta del exguerrillero hace referencia al viaje que realizó el ahora candidato en compañía del excandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, a Brasil, donde se reunieron con ‘Duda’ Mendoça, quien afirmó haber financiado la campaña de 2014.

“En el mes de febrero de 2014 Óscar Iván Zuluaga y su hijo David me invitaron a Brasil para conocer a un publicista, ellos estaban buscando un asesor internacional. Nos reunimos con él y su equipo, el doctor ‘Duda’ se conoció en ese momento con el doctor Zuluaga, le presentó su compañía y le hizo una presentación de la experiencia en otras campañas que había tenido en Brasil y otros países”, fueron las palabras de Iván Duque al respecto en febrero del año pasado.

Cada vez falta menos para las elecciones del 27 de mayo y las campañas no se detienen. Todo parece indicar que hasta el último día se presentarán polémicas.