‘Timochenko’ y otros ex combatientes que siguen firmes con el acuerdo de paz

Foto: Revista Semana

Por: Redacción 360 Radio.


Los ex combatientes de las Farc, Rodrigo Granda ‘Timochenko’, Carlos Antonio Lozada, Sandra Ramírez y ‘Pablo Catatumbo’, se reunieron con el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Aseguraron seguir firmes con la implementación del acuerdo de paz.

Rodrigo Granda afirmó, sobre la situación de ‘Jesús Santrich’: “Para qué expulsar a alguien que ya se autoexcluye de una organización, eso sería como una cuestión extemporánea”.

‘Timochenko’ también enfatizó en que ellos “no van a hacer leña del árbol caído” y que ‘Santrich’ ya tomó una determinación, que “le pertenece a él exclusivamente”.

Granda, quien es uno de los excombatientes que más ha apoyado el acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc, dijo que las Naciones Unidas “reiteraron el respaldo, agradecieron el intercambio. No es fácil para ellos, desde allá pues es la primera vez que tienen una reunión de ese tipo y con el tiempo que hubo hoy, les permitió tener mayores elementos de juicio para juzgar”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar