‘Timochenko’ y Rodrigo Granda fueron invitados a posesión del presidente de México

Foto: Caracol Radio

Por: Redacción 360 Radio


La Jurisdicción Especial para la Paz, concedió permiso al jefe del partido Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko y a Rodrigo Granda, para que participen de la ceremonia de posesión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La Jep recibió la solicitud del permiso acompañada de los detalles de la agenda de estos dos exmilitantes durante cinco días de estadía en México a partir de este viernes hasta el 4 de diciembre. Sin embargo, ‘Timochenko’ no podrá asistir por problemas de salud.

Andrés Manuel López Obrador ganó el pasado 1 de julio la segunda vuelta presidencial, convirtiéndose en el primer candidato de izquierda en ganar las elecciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar