Toca esperar a Duque para inaugurar el Túnel

Compartir

Confidenciales 360


Es bastante normal que se invite al presidente de Colombia a la inauguración de distintas obras de infraestructura. Es una presencia que no solamente le da preponderancia y difusión en los medios, sino que concentra claramente gran parte de la atención nacional.

Lo que ocurre en el departamento de Antioquia, es que el Túnel de Oriente, el cual se inició en la Gobernación de Luis Alfredo Ramos hace más de ocho años, por fin será inaugurado y todo estaba listo para que fuese entregado el 1 de agosto. El túnel ya está en condiciones para ser transitado, ya se puede habilitar luego de tres fechas de entrega aplazadas, cuenta con todos los sistemas de seguridad y ventilación.

Lo que ha ha generado algo de resquemor es que la fecha de entrada de operación del túnel volvió a ser aplazada pero esta vez no por un problema del proyecto, sino porque el presidente Duque no podría estar en esa fecha y su apretada agenda solo le permite estar en Medellín hacia mediados del mes de agosto para llevar a cabo la inauguración entre el 15 y 16 de ese mes.

Le puede interesar:  Tesla en Colombia: acelera su llegada y constituye sociedad en el país: conozca los precios que pagaría hoy por estos vehículos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]