Tomás Restrepo, nuevo vicepresidente de talento, cultura y transformación de Cementos Argos

Foto: Grupo Argos.

Por: Redacción 360 Radio

Después de que Jorge Ignacio Acevedo, quien actualmente ocupaba la presidencia de Talento y Cultura, presentara su renuncia tras 16 años de vinculación con la compañía, Cementos Argos informó que Tomás Restrepo será el nuevo vicepresidente de talento, cultura y transformación de la compañía.

Como consecuencia de la salida de Acevedo, Cementos Argos decidió crear la vicepresidencia de Personas y Transformación, que por sus siglas en inglés se refiere a Chief People and Transformation Officer (CPTO). Esta será entonces liderada por Tomás Restrepo, que se desempeñaba como vicepresidente de la Regional Colombia.

“Esta vicepresidencia liderará los procesos de talento, cultura y transformación organizacional, estrategia, innovación, emprendimiento e investigación y desarrollo”, explicó la compañía en un comunicado.

LEER TABIÉN: Corantioquia y Grupo Argos se unen para sembrar 150 mil árboles en Cartama

En cuanto al perfil de Tomás Restrepo, es ingeniero mecánico de la Universidad Eafit, con master en Diseño de Productos e Innovación y un doctorado en Ingeniería Industrial / Diseño de Productos, ambos títulos de la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers, de París.

Con más de 20 años vinculado a la compañía, Restrepo ocupó en esta cargos como gerente de Innovación y Desarrollo, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios y vicepresidente de Innovación.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar