Top Spün: La marca colombiana creada por mujeres que le apunta a la alimentación infantil

Compartir

En Top Spün, se busca apoyar y facilitar el proceso de alimentación de los hogares y centros educativos/estimulación, con variedad de opciones y comida ultra congelada que favorecer la relación sensorial positiva con los alimentos.


Por: Redacción 360 Radio

Top Spün es una marca Colombiana que le ha apuntado a la facilidad, la salud y la creatividad en los alimentos para bebés. Esta idea nació desde el hogar de Andreina Beheit, quien es la co fundadora y gerente de este proyecto. La idea surgió de su propia experiencia por la comida complementaria de su bebe.  

Andreina cuenta que el gran reto de su marca fue encontrar la variedad entre las texturas, el olor, el sabor, preparación, atención de la salud del bebe con temas como las alergias y esto hizo que empezara a fabricar pequeñas comidas para compartirla el viajes familiares con los niños, con los que el producto tuvo mucho éxito.

Durante estos 8 meses su socia, Catalina Wills nutricionista infantil , se ha dedicado desde su profesión a complementar el producto y hacerlo 100% saludable. Lo que asegura que contenga el aporte nutricional correspondiente para niños desde los 6 meses, hasta los 3 años, pero en temas de edad, también cuentan con consumidores hasta con 11 años.

Desde sus productos Andreina afirma, “ninguno tiene sal, azúcares, ni conservantes, con el tipo de alimentación desde la casa se puede consumir a cualquier edad”, sin excluir a adultos quienes también pueden consumirlo sin problema.

WhatsApp Image 2023 03 03 at 2.41.09 PM 2

Los productos están diseñados para sacar del congelador, cocinar y empacar, en todo el proceso puedes tardar 15 minutos.

Dentro de este mercado ellos le apuntaron a dos consumidores, lo que se convierte en grandes retos pues es una cadena, de sí le gusta al niño, le gusta al papá. Dentro de la experiencia empresarial, se han encontrado con un excelente recibimiento por parte de los niños. “Nosotros atraemos a nuestro público objetivo de una forma y es que nuestros alimentos sean divertidos, las arepitas de remolacha son en forma de flor, las estrellas de auyama son en forma de estrella, entre otros” expresó Andreina Beheit.

Le puede interesar:  ISA se adjudica proyecto en Colombia para conectar energías renovables y reforzar la seguridad del sistema

Además de llevar el producto de muy alta calidad, TOP SPÜN  se asegura que cada ingrediente sea natural y que no tengan azúcares, ni conservantes. 

WhatsApp Image 2023 03 03 at 2.41.09 PM 1

TOP SPÜN envía un “Mommy Tip”, el cual es exclusivo para mamá y este es importante pues le va a dar todo el conocimiento sobre el producto que está consumiendo su bebé. Además de informar sobre las porciones sugeridas dependiendo las etapas y se crearon espacios por medio de plataformas digitales con marcas asociadas para complementar la información de la comida saludable. 

Para la compañía es muy importante entregar sus productos en menos de 24 horas, su línea de atención es vía Whatsapp, directamente en su página web o puntos físicos y próximamente en Rappi.

Lea también: Comercio electrónico en Colombia: campañas y desafíos para 2023

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]