- Advertisement -
Inicio Noticias Nacional Continúa el toque de queda y ley seca en toda Antioquia

Continúa el toque de queda y ley seca en toda Antioquia

Antioquia
Foto: Gobernación de Antioquia
- Advertisement -

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, anunció este domingo la continuidad de una serie de medidas restrictivas con el fin de evitar la propagación del coronavirus y reducir el impacto en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).


Por: Redacción 360 Radio

Habrá 4 días de apertura y 3 días de cierre durante todo el mes de abril, sin embargo, cada semana deberán analizar las situaciones, como sugerencia del Ministerio de Salud.

El toque de queda nocturno y ley seca entre el 13 y 15 de abril será desde las 8:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. de cada día. Además, el pico y cédula será de la siguiente manera: para el martes sólo podrán salir quienes tengan un documento de identidad terminado en 0, 1, 2 y 3; miércoles (4, 5 y 6); jueves (7, 8 y 9). La medida aplicará para todo el comercio, incluido el abastecimiento de alimentos.

LEER TAMBIÉN: En Antioquia hay déficit de 60 mil vacunas para segunda dosis

- Advertisement -

Desde el jueves 15 de abril y hasta el lunes 19 de abril habrá toque de queda y ley seca continuo y general, y se conservan las excepciones definidas en el decreto del pasado 8 de abril.

El fin de semana la restricción de movilidad será complenta y “permitimos pico y cédula (par e impar) exclusivo para personas que vayan a comprar artículos de primera necesidad”, dijo el gobernador.

La alternancia educativa queda completamente suspendida en los municipios del Área Metropolitana, por lo que los estudiantes continuarán bajo el modelo de educación virtual.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil