Habrá toque de queda en Santa Marta hasta el 16 de enero del 2021

Por: Redacción 360 Radio


Por medio de un decreto el Distrito de Santa Marta prohibió la aglomeración de personas, el consumo de bebidas embriagantes en espacio público y en establecimientos comerciales, y prorrogaron el toque de queda desde el pasado 1 de diciembre hasta el próximo 16 de enero del 2021.

El toque de queda regirá de 12:00 a 4:00 a.m., además, queda restringida la circulación de personas en zona urbana y rural.

La Administración Distrital realizará un análisis de acuerdo con el comportamiento de la comunidad y el seguimiento epidemiológico del virus, modificando la medida en los días de celebración de fiestas navideñas.

La alcaldía envió al Ministerio del Interior una solicitud para implementación de los planes piloto en discotecas, bares, estaderos y demás actividades señaladas en el artículo 1 del Decreto 1550 de 2020, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico en determinadas zonas de la ciudad.

Santa Marta se une a otras ciudades como Cartagena y Bucaramanga, donde también anunciaron toque de queda.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar