Toque de queda y pico y cédula en el Valle de Aburrá y siete municipios del Oriente

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció las medidas que regirán a partir del próximo jueves 14 de enero, con el fin de seguir conteniendo la propagación del coronavirus en el departamento.

2ª edición de la Convención de Exploración Energética

De acuerdo con él y en coordinación con el Gobierno Nacional, habrá toque de queda nocturno desde el jueves hasta el martes 19 de enero. La medida regirá todos los días desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

En el caso del pico y cédula, será para los municipios del Valle de Aburrá, además de siete municipios del oriente, se trata de Rionegro, Marinilla, Santuario, Guarne, El Carmen de Viboral, El Retiro y La Ceja. Esta medida operará bajo el mecanismo de números pares e impares y empezará el viernes a las 00:00 y finalizará el martes a las 23:59, sólo para el comercio y no restringe la movilidad.

No obstante, los restaurantes y hoteles están exentos del pico y cédula. El gobernador también indicó que las excepciones también aplican para quienes deban movilizarse por temas laborales, situaciones de emergencia y otros sucesos incluidos en el decreto.

Le puede interesar:  Cómo disfrutar del recorrido virtual 360° de los alumbrados en Envigado, tutorial completo

Última hora

Te recomendamos

Le puede interesar