Tostao se une empresas que bajan el precio de algunos de sus productos

Compartir

El café con leche en Tostao tendrá un valor de $1.900.

Por: Redacción 360 Radio

Algunas de las cadenas de mercado más importantes del país han manifestado una baja de precio en varios de sus productos, con el objetivo de luchar frente a la inflación que hoy vive Colombia que se encuentra en el 12,28 %. La última empresa en anunciar descuentos en sus artículos fue Tostao, quien sostuvo que esto se verá reflejado en más de 70 referencias en todas sus tiendas.

«Esta reducción de precios se realizó con el fin de aliviar el bolsillo de sus clientes y democratizar el consumo de sus productos, haciéndolos más económicos y ampliando su portafolio con nuevas referencias al alcance de todos», declaró la organización en un comunicado.

Así mismo, Tostao informó que esta decisión también se tomó para agradecer a todos los clientes que han ayudado a crecer a la entidad y tener actualmente 2.100 colaboradores, proveedores y acreedores.

Uno de los productos que variarán sus precios en las 450 tiendas que hay en el país serán el café con leche que bajó a $1.900, el pan blandito por cinco unidades por $2.000 y el croissant de mantequilla por tan solo $1.900.

Tostao se suma a tiendas como el Éxito y Ara, quienes informaron en los últimos días que también bajaran el valor de algunos de sus productos.

“En este momento crítico, hemos decidido tomar medidas y contribuir a garantizar la seguridad alimentaria del país. Hemos seleccionado productos que brinden el mayor alivio posible a las canastas familiares, ya que los hogares colombianos son nuestra razón de ser y trabajar”, declaró Pedro Leandro, CEO de Jerónimo Martins Colombia, dueños de la tienda.

Le puede interesar:  Fitch Ratings alerta sobre los riesgos fiscales en Colombia ante posibles cambios en política económica

De igual manera, Leandro aseveró que desde Ara son conscientes de la realidad económica que está viviendo el país, y de la difícil situación económica por la que pasan los colombianos.

Lea también: Tiendas Ara presenta baja de precios en más de 200 productos

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]