Con el fin de concretar su compaña de expectativa “11/11”, Totto presentó la renovación de su marca, que incluye un cambio de imagen para el logo y un nuevo enfoque empresarial.
Por: Redacción 360 Radio
Totto afirmó que con la transformación se enfocarán en cuatro pilares: marca, experiencia, producto y sostenibilidad. También incorpora el eslogan ¡Totto es para todos!
“Somos una marca que trabaja todos los días para construir un futuro mejor, incorporado a lo que hacemos hoy, lo que queremos y necesitamos para el mañana. Definitivamente el mundo cambió y con él nosotros”, dijo Yonatan Bursztyn, CEO de la empresa.
El relanzamiento de la nueva marca Totto tiene un cambio de imagen que se reflejará en todo el portafolio de la marca, empezando por la remodelación en los puntos de venta, las vitrinas, los productos y las campañas comerciales.
“Podemos decir que es uno de los momentos más emocionantes y expectantes que ha tenido la marca desde sus inicios, es crecer, evolucionar”, agregó la gerente corporativa de mercado Totto, Natalie Bursztyn.
Totto se fundó en 1988 y desde ese momento ha crecido con fuerza permeando el mercado internacional con presencia en más de 40 países, adaptando productos a las preferencias de los mercados en el mundo.
Desde hace algunos años aproximadamente el 70% de los productos se realizan en Asia, pero la compañía sigue teniendo un importante sello colombiano, que incluso, ha llegado a vestir la delegación olímpica de Colombia desde Atenas 2004, como la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio con el kimono que vistieron los deportistas de la delegación nacional.