Transacciones digitales en los canales de Tigo aumentaron 60%

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Por: Redacción 360 Radio


Debido a los cambios que se han ido presentando en el país debido a la coyuntura nacional por el coronavirus, el canal digital de Tigo, en el cual se puede hacer diversas transacciones, tuvo un importante aumento del 60%.

“En el mes de marzo, los usuarios de Tigo realizaron 64 millones de transacciones digitales en los canales digitales que tiene habilitadas la compañía y que funcionan 24 horas, los 7 días a la semana. Para darse una idea de la magnitud de esa cifra, en todo el 2017, los usuarios completaron un total de 63 millones de transacciones”.

Las transacciones aumentaron 60%, por ejemplo, las recargas de minutos y datos aumentaron 32,8%, la compra de paquetes de planes prepagado desde los canales digitales de Tigo tuvo un incremento de 39,8%.

Según el análisis realizado por Tigo, se han facilitado las transacciones desde los canales digitales, aproximadamente el 74% de los usuarios que pagan su factura en línea no se tardan más de tres minutos en completar el proceso, por lo que, en contraste con las transacciones físicas, pueden demandar más tiempo entre el desplazamiento y la diligencia.

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