Transporte público en París será gratis 31 de diciembre y 01 de enero

Compartir

Se espera la asistencia de 600 mil personas para la proyección de la candidatura a los juegos olímpicos de 2024,  y se desplegará un fuerte dispositivo con 2000 uniformados. 


Por: Cristian Camilo Muñoz

París es una de las ciudades más visitadas por estas fechas, gracias a esto, el gobierno ha determinado que el transporte público en esta ciudad sea gratuito durante el 30  de diciembre y el 01 de enero.

Cerca de 10 líneas de trenes,  6  de metro y muchas otras de autobús serán gratis en París a partir de las 17:00 del sábado 31 hasta las 12:00 del domingo 01 de enero. Entre las posibilidades que brinda París en nochevieja se tiene planeado una fiesta al aire libre en las inmediaciones del Arco del Triunfo, en la avenida Campos Elíseos.

Según comunicaron los organizadores, la proyección dedicará momentos especiales a la candidatura de París para acoger los Juegos Olímpicos del 2024, un objetivo para el cual se ha trabajado duro en los últimos meses.

Con el objetivo de promover el transporte público y disminuir la circulación de vehículos, se puso en marcha en el último mes la gratuidad del servicio, además esta medida ayudaría a controlar los altos niveles de polución.

Le puede interesar:  Ministro de Minas y Energía anuncia suspensión de exportaciones de energía eléctrica desde Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]