martes, noviembre 12, 2019
Inicio Noticias Deportes Tras la salida de Neymar, Firmino confesó que Brasil se apoya en...

Tras la salida de Neymar, Firmino confesó que Brasil se apoya en Robinho

“Robinho es un espejo para todos nosotros, nos ayudó mucho”, dijo el delantero de Hoffenheim.

Nadie en Brasil pretende esconder lo que es una realidad: la salida de Neymar pegó duro. Pero la victoria por 2 a 1 ante Venezuela, en el último partido del Grupo C, le dio algo de aire al equipo de Dunga. Aunque no lució, la Verdeamarela dio algunas señales positivas. Entre esas virtudes aparece Robinho, que se hizo cargo del equipo ante la ausencia de la gran figura.

Firmino, otro de los delanteros de Brasil, no dudó en señalar a Robinho como el jugador en el que el equipo se apoyará, ya sin Neymar. “Es un espejo para todos, nos ayudó mucho y contra Venezuela hizo un gran partido. Sabemos que ante Paraguay será diferente, un partido duro y disputado. Pero en la eliminación directa tenemos que ganar y él es muy importante”, dijo el delantero de Hoffenheim, de Alemania, en una conferencia de prensa realizada en Santiago.

“Claro que estamos tristes con la suspensión de Neymar. Pero la Selección procura mejorar cada vez más, conseguir más victoria en la Copa América”, dijo el jugador de 23 años. Sobre la despedida del jugador de Barcelona, tras ser sancionado luego de su expulsión en el encuentro ante Colombia, dijo: “Tenemos que pensar en lo que vendrá”.