Tras masacre de familia en México, Trump insiste en la construcción del muro

Por: Redacción 360 Radio


Donald Trump argumentó que después de la masacre de nueve miembros de una familia perteneciente a una comunidad mormona al norte de México, demuestra que tiene razón en la necesidad de construir un muro fronterizo.

LEER TAMBIÉN: Trump quiere que el muro fronterizo con México sea de acero

“Cuando ves lo que está pasando del otro lado de la frontera, la gente está empezando a decir ‘quizá él tiene razón sobre la necesidad de tener una frontera muy fuerte’”, explicó el presidente de Estados Unidos, en un discurso en la Casa Blanca.

Agregó que “el otro bando (es decir, los democrátas) quieren fronteras abiertas que traen una criminalidad enorme, y mucha gente me ha dicho eso en el último par de días, que ha empezado a entender el tema de la frontera”.

Este lunes se registró una masacre de nueve personas, entre ellos seis niños, que tenían nacionalidad estadounidense y mexicana, en una carretera de Agua Prieta, municipio del estado de Sonora, frontera con Estados Unidos y también con el estado de Chihuahua. Del hecho violento, las autoridades mexicanas culparon al cartel de La Línea.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar