Tras siete fechas de ausencia, Yerri Mina debutaría este sábado con el Everton

Foto: Everton FC

Por: Redacción 360 Radio


El defensor colombiano Yerri Mina se apresta para estar a las órdenes del entrenador portugués del Everton, Marco Silva, tras participar de las sesiones de entrenamientos de este viernes y después de siete fechas de ausencia, lo que significaría el debut del oriundo de Guachené en el fútbol inglés.

“Yerry Mina y Andre Gomes están haciendo bien las cosas. Gomes entrenó bien esta semana y ambos están progresando como esperábamos. Estarán disponibles para el siguiente juego después de los amistosos internacionales”, dijo Silva.

Cabe recordar Mina había estado más de un mes recuperándose de una lesión que conllevaba desde el Mundial de Rusia 2018. Y cuando volvió a entrenar en el conjunto de la ciudad de Liverpool, volvió a lesionarse, algo que ocurrió hace más de tres semanas.

El colombiano, en caso de ser titular en el conjunto británico, haría pareja de centrales con el francés Kourt Zouma, recordado por su espeluznante lesión hace dos años cuando militaba en las filas del Chelsea.

El partido es este sábado a las 9:00 de la mañana hora colombiana contra su similar de Leicester City, que en caso de obtener a victoria lo igualaría con 12 puntos.

Alcalde medellin