-Publicidad-
Inicio Noticias Nacional Tres aeropuertos más abrirán el 21 de septiembre

Tres aeropuertos más abrirán el 21 de septiembre

-Publicidad-

Por: Redacción 360 Radio


La Aeronáutica Civil informó que a partir del 21 de septiembre otros tres aeropuertos en Colombia tienen permiso para operar siguiendo los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud.

Se trata del aeropuerto Antonio Roldán Betancur de Carepa, Antioquia; Las Brujas, en Corozal, Sucre y El Caraño, Quibdó.

El Aeropuerto El Caraño tiene aprobados todos los protocolos de bioseguridad por parte de la Aeronáutica Civil, igual que el aeropuerto Antonio Roldán Betancur y Las Brujas.

-Publicidad-

LEER TAMBIÉN: ¿Bogotá tendrá un segundo aeropuerto?

“Estamos tranquilos de que estos tres aeropuertos se encuentran cien por ciento preparados para el reinicio de las operaciones aéreas en estas regiones, hemos encontrado un gran compromiso de las autoridades municipales, las secretarías de salud y el operador del aeropuerto, para implementar los protocolos de bioseguridad”, manifestó el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar.

La ministra de Transporte indicó que este es un trabajo conjunto con los alcaldes y gobernadores y agregó que es importante seguir las recomendaciones de los protocoles de bioseguridad, no solo por parte de los viajeros, sino de los empleados.

“Es un proceso gradual y dependiendo de la situación de la pandemia, seguiremos avanzando en la autorización de más rutas en otras zonas del país”, sostuvo la ministra.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil