Tres candidatos suenan para la Gobernación de Bolívar

Hernando Padauí Álvarez
Foto: El Noticiero del Pueblo

Hay tres fuertes candidatos que quieren quedarse con la Gobernación de Bolívar, una de las más importantes de Colombia.


Por: Redacción 360 Radio.

Vicente Blel Scaff, hijo del exsenador Vicente Blel Saad condenado por parapolítica. Blel Scaff recibió el aval del Partido Conservador el pasado mayo.

Fejed Alí Badrán fue secretario de Agricultura de Bolívar y Director del Instituto Distrital de Deportes y Recreación. Badrán siempre ha sido afín al Partido Liberal, por lo que espera recibir el aval de este grupo que ha puesto los dos últimos gobernadores que ha tenido el departamento.

Hernando Padauí Álvarez también quiere quedarse con este importante cargo. Fue representante a la cámara y concejal en Magangué, secretario de Minas y Energía de Bolívar desde el 2001 al 2003. El Partido Cambio Radical ya le entregó su aval.

Padauí se ha visto envuelto en varios escándalos, el último es una investigación de la Corte Suprema por la presunta alteración de votos en Magangué para las elecciones al Congreso del 2010.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar