Tribunal falló a favor del Alcalde de Bello, César Suárez Mira

Desde blogs nacionales y a través de pseudónimos, rivales políticos intentaron hacer creer que el fallo ya estaba listo y era desfavorable para Suárez Mira.

Cesar Suárez Mira fue elegido alcalde de Bello con una votación mayor a los 54.000 votos. Con este fallo, queda claro que las elecciones fueron transparentes.
Cesar Suárez Mira fue elegido alcalde de Bello con una votación mayor a los 54.000 votos. Con este fallo, queda claro que las elecciones fueron transparentes.

El Tribunal Administrativo de Antioquia profirió un fallo en el que absuelve a César Suárez Mira y lo deja en firme como alcalde de la ciudad de Bello. Con esta decisión, queda demostrado que los comicios electorales del pasado 25 de octubre fueron completamente transparentes.

Uno de los demandantes es el exconcejal León Fredy Muñoz, quién perdió ante Suárez Mira por una amplia distancia en las pasadas elecciones, y del que se dice, estaría detrás de las publicaciones en medios de internet que afirmaban, sin razón alguna, que el fallo sobre la elección de César Suárez sería negativo. Muñoz había informado a varios medios de comunicación sobre presuntas pruebas irrefutables, que terminaron siendo desestimadas por el tribunal.

Otro de los involucrados es el excandidato a la Alcaldía de este municipio, Oscar Andrés Pérez Muñoz, quien perdió en las urnas con Suárez y tras la derrota se dedicó hacer lobby en escenarios políticos, además de orquestar una campaña de desprestigio en contra del actual mandatario de Bello en diferentes medios de comunicación.

Tras conocer la decisión del fallo, Pérez Muñoz aseguró que el Tribunal estaba amañado y afirmó que seguirá en pie de lucha llevando la decisión del fallo a segunda instancia.

360 RADIO logró comunicación con el alcalde de Bello, quien afirmó que siempre estuvo tranquilo y mantuvo el norte de su administración, pues es consciente de que toda la campaña se desarrolló con total transparencia y rectitud. Aprovechó para confirmar que ya se viene trabajando en importantes proyectos de infraestructura vial para la ciudad, que ayudarán a mejorar todos los aspectos concernientes a la movilidad de peatones, ciclistas, vehículos y transporte pesado.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar