- Advertisement -

    Un tricampeón de Europa, Ancelotti vuelve a ser director técnico del Real Madrid

    Real Madrid
    PRETEMPORADA DEL REAL MADRID LLEGADA DEL EQUIPO A UNA TERMINAL PRIVADA DEL AEROPUERTO DE LOS ANGELES ANCELOTTI FUMA CIGARRILLO
    - Advertisement -

    A pesar de que el proyecto del Evertón de Inglaterra, que era dirigidio por Ancelotti, apenas tuvo su primera campaña completa bajo las ordenes del italiano, el tres veces campeón de europa no pudo resisitirse al llamado de Florentino Pérez.


    Por: Redacción 360 Radio

    Carlo Ancelotti había sido el técnico del Real Madrid no hace tantos años, cuando Sergio Ramos empató en Lisboa, en el último minuto, la final de Champions del 2013/14, contra el Atletico de Madrid. En ese entonces Ancelotti, como de costumbre, masticaba Chicle y dirigía el conjunto.

    Allegri, Conte, Pochettino, Raul y Xabi Alonso habían sido los nombres que más resonaron en medios de comunicación desde que Zinedine Zidane decidió que era el momento correcto para dejar de dirigir el equipo del cual es idolo. Por hoja de vida, esta parece ser la decisión más sensata, dado que el hombre del momento es uno de los técnicos más ganadores de la historia del fútbol.

    Carlo Ancelotti firma por el Real Madrid para las tres próximas temporadas. Se supo que no era la primera opción de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, pero ante la imposibilidad de traer a Allegri, primero, y a Pochettino, después, han apostado por el regreso del entrenador italiano, con el que han llegado a un rápido acuerdo.

    - Advertisement -

    LEER TAMBIÉN: Euro 2020: Convocados de las mejores selecciones; fechas, horarios y partidos

    Carletto vuelve encantado después de rescindir de manera amistosa el contrato que le unía con el Everton. Operación relámpago para volver a traer al Real Madrid a un entrenador que dejó un gran sabor de boca entre los jugadores, la afición y la directiva, aunque decidieran prescindir de sus servicios en 2015 tras un año en blanco.

    Con esta confirmación de la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid, han surgido comentarios relacionados con la posibilidad de que el italiano desee llevar de vuelta a los bancos blancos al colombiano James Rodríguez.

    Bien es conocido que Ancelotti tiene dentro de sus preferidos al volante nacido en la ciudad de Cúcuta, al que ya tuvo en el año 2014 en el famoso equipo español obteniendo el mejor de los rendimientos. Durante 2014/2015 compartieron toda la temporada y James fue gran figura.

    - Advertisement -
    Salir de la versión móvil