Trump inicia la semana firmando importantes órdenes ejecutivas.

Solo 3 días después de posesionarse como Presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, comenzó a tomar decisiones importantes en la política de su país. Se ve como segura la salida de EEUU del TPP ante la firma de un decreto hoy por parte del nuevo huésped de la Casa Blanca.


Por: John E. Arango Ocampo.

Twitter: @JohnArango27

Cumpliendo con sus promesas de campaña, durante el primer lunes en el cargo de Presidente, Donald Trump, comenzó a firmar importantes órdenes ejecutivas que harán que Estados Unidos comience a girar en la dirección que el magnate quiere para hacer que el país recomponga su camino. La primera decisión tomada es el retiro de Estados Unidos del Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (TPP), para ello hoy Trump firmó un decreto que dejaría a EEUU por fuera del acuerdo suscrito con Canadá y México.

Así mismo el recién posesionado Presidente firmó una orden con la que congela las contrataciones de personal para el Gobierno Federal, de igual forma Trump firmó una orden ejecutiva en la que prohíbe que el Gobierno financie a grupos u organizaciones que practique o asesoren sobre el aborto en el extranjero.

Ahora el mundo está expectante ante las determinaciones que el republicano tome acerca de otras de sus promesas de campaña como la situación de los millones de inmigrantes, la seguridad en la frontera con México, donde planea construir un muro.

Con esto comienza a tomar forma el Gobierno del hombre que ha tenido en vilo al mundo entero y el cual desde su inicio de campaña hasta el pasado viernes en su primer discurso como Presidente ha prometido volver a hacer de Estados Unidos el más grande.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar