Trump retoma conversaciones con China y baja el dólar en Colombia

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría considerando un pacto monetario con China en un intento de solucionar parcialmente, el conflicto comercial que hay entre ambas naciones.

El pacto pretende suspender la subida de aranceles que está planeada para la próxima semana, lo cual sería parte de un acuerdo en una primera fase con Pekín y otras conversaciones sobre la transferencia forzada de tecnología y propiedad intelectual.

Gracias a este acercamiento, merma la tensión mundial entorno a las dos potencias, por lo que se ve reflejado en una baja del dólar en Colombia. Este viernes la moneda estadounidense se ha cotizado en 3.433 pesos y la TRM del día es 3.458, negociándose en un mínimo 3.425 y un máximo de 3.447 pesos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar