Túnel de la Línea estará listo en mayo

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Duque estuvo presente en la inauguración de la doble calzada Aeropuerto el Edén-Armenia este 8 de febrero, también visitó las obras del Túnel de la Línea e indicó que la obra civil ya concluyó, finalizó la pavimentación y “vamos rumbo a entregarlo en el mes de mayo”.

Duque estuvo en un recorrido por el Túnel de la Línea por Cajamarca, en Tolima y terminó en Calarcá, Quindío, junto con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez; la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; y el Director General del Instituto Nacional de Vías, Juan esteban Gil.

Después de ver el trayecto, afirmaron que en mayo se inaugurará el Túnel, “les rendiremos homenaje a todos los trabajadores que han hecho posible ese anhelo de nuestro país”.

Además de este túnel, en diciembre se entregará el cruce completo en la Cordillera Central, desde Cajamarca hasta Calarcá. “Estamos hablando de varios túneles, obviamente está el túnel madre que vamos a entregar en mayo, pero también vienen viaductos, dobles calzadas, es decir, vamos a entregar una infraestructura de primera línea, que va a ser un detonador del turismo en la región”.

El presidente destacó que en este gobierno “si cumplen”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar