Un final feliz tuvo la historia de la perrita que invadió una cancha de fútbol en México

Fotografía: Twitter -@Atletidesanluis

Tras una intensa búsqueda en redes sociales, Atlético San Luis logró encontrar a la perrita que se metió e interrumpió el partido que disputaba el pasado fin de semana y como si se tratara de una contratación estelar, el club rojiblanco anunció que la hará parte de la plantilla profesional.


Por: Redacción 360 Radio

Son muchos los animales que invaden las canchas en los diferentes estadios del mundo, pero son pocos los que logran robarse la atención y el corazón de toda una ciudad.

Ese fue el caso de una perrita callejera que el pasado fin de semana saltó a la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, en San Luis de Potosí (México), durante un partido de fútbol que enfrentaba al equipo local, Atlético San Luis con Cruz Azul, por la segunda fecha del torneo mexicano.

Al interrumpirse el partido, uno de los jugadores de San Luis acudió a retirar a la ‘peluda’ del terreno de juego, pero con lo que no contaba el jugador y los miles de aficionados que veían el compromiso era que la invasora de cuatro patas resultó ser bastante noble y tierna.

Casi que de inmediato la perrita fue tendencia en redes sociales y el cuadro rojiblanco conmovido con la situación del animal, la bautizó como ‘Tunita’ e inició una intensa búsqueda por estos medios para encontrar a la peluda amiga. Incluso, ofreció indumentaria del equipo como recompensa a quien pudiera hallarla.

Por fortuna luego de dos días la perrita fue encontrada y llevada a La Presa, sitio de entrenamiento del equipo mexicano, y allí como si se tratara de una contratación estelar, ‘Tunita’ fue presentada como el nuevo ‘refuerzo’ de Atlético San Luis.

De hecho, a la nueva integrante del equipo rojiblanco portará la camiseta número 12.