Tuya habilita la venta de tarjetas online

Compartir

Su presidente anunció no solo esta iniciativa, también dijo que estarán sacando al mercado más soluciones para trabajar bajo metodologías ágiles.  


Diferentes compañías continúan con sus labores a pesar de la crisis producida por el covid-19 en el país y en el mundo, como es el caso de Tuya, empresa de financiamiento del Grupo Éxito y Bancolombia.

Y es que bajo la proposición de la estrategia digital de Tuya y de generar valor continuo para sus clientes, se dio en la tarea de habilitar el servicio de venta online para las tarjetas Éxito Mastercard Pro y Mastercard Gold.

Lo anterior, en el marco de la apuesta de la compañía por la inclusión financiera y digital con la cual quiere seguir siendo parte de la cotidianidad de sus clientes y ofrecerles soluciones fáciles, rápidas y seguras, según señala Tuya. Cabe precisar que en el futuro habilitará también la Tarjeta Éxito Marca Privada.

Carlos Iván Villegas Rodríguez, presidente de la compañía de financiamiento, dijo que “en Tuya seguimos día a día trabajando en soluciones que le sumen a nuestra estrategia de convertirnos en un ecosistema digital abierto para los colombianos, es por esto que ampliamos el portafolio de servicios para darle más opciones a nuestros clientes y seguirlos acompañando en su día a día brindándoles mejores experiencias. Igualmente, esta se convierte en una invitación, durante la coyuntura por la que está atravesando el país, para que los colombianos aprovechemos al máximo los canales y servicios digitales de la compañía al momento de realizar las consultas y trámites, y al mismo tiempo cuidemos nuestra salud”.

Esta iniciativa que por ahora está en funcionamiento en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, ofrece el producto a través de www.tuya.com.co. Una vez allí, se deben seguir tres pasos: diligenciar un formulario en línea, sin documentos adicionales, recibir la tarjeta en su lugar de residencia o donde lo prefiera y firmar los documentos correspondientes para finalizar el proceso.

Le puede interesar:  “Los museos anudan el pasado con el presente para construir el futuro”: William López Rosas, director del Museo Nacional de Colombia

“Esta y más soluciones que estaremos sacando al mercado se seguirán fortaleciendo gracias a la apuesta 2020 de volcar nuestra compañía a trabajar bajo metodologías ágiles, las cuales nos invitan a pensar realmente centrados en el cliente y ofrecer alternativas que vayan en dirección de sus deseos y necesidades”, finalizó Villegas Rodríguez.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]