TVGan renovó su imagen y subastará ganado bovino vía streaming

El gerente de TVGan, Roberto Rosales afirmó que con el lanzamiento de una nueva plataforma de venta podrán realizar subastas virtuales en streaming de ganado bovino.


Por: Redacción 360 Radio

La compañía celebró sus primeros diez años y se siguen posicionando como una empresa líder en el sector ganadero. En la actualidad publican más de 700 lotes al año para ser rematados y están vendiendo más de 2.000 animales.

TVGan nació con el propósito de modernizar la forma en la que se comercializaba el ganado en Colombia, por tal motivo crearon ‘TVGan remates’ donde hacían la venta de animales por televisión en alianza con Fedegán y el canal TVAgro.

Con ‘Tu vitrina ganadera’, TVGan apostará a las subastas virtuales y continuará sumando aliados que permitan llevar los productos de más alta calidad a los ganadores de Colombia.

Rosales indicó que lanzaron una plataforma de venta que es TVGanenvivo.com – donde los interesados deberán registrarse para ser parte de las subastas – y allí unos ganaderos actúan como vendedores y otros como compradores, subastando digitalmente todos los animales moderados por TVGan.

La empresa ha venido creciendo en la venta de productos donde cuentan con importantes proveedores y aliados a nivel nacional, con un sistema de WhatsApp center y un equipo de call center listo para atender a todos los ganaderos del país.

“Además, como programa de televisión, con exposición, en redes sociales, se tiene una tercera ala de negocio como es la publicidad. Se cuenta con importantes anunciantes de orden nacional e internacional como Virbac Colombia, Vecol, Ourofino, MSD”, agregó el funcionario de la compañía.

Roberto Rosales agregó que “TVGan llega con su nueva imagen para mostrar una empresa renovada, con grandes avances tecnológicos con el fin de legar a los nuevos ganaderos que están haciendo el relevo generacional de sus fincas por la vía de la innovación”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar