Uber para mujeres comienza a rodar en Bogotá el 1 de enero

Por: Redacción 360 Radio


Luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) suspendiera a Uber, y que los demandantes que consiguieron esa medida anunciaran que ahora van por otras como Beat, Didi y Cabify, además de Picap, el panorama no parece del todo promisorio para este tipo de aplicaciones de transporte compartido.

Aun así, Sara LT (letras que significan ‘Ladies and Teens’, o damas y adolescentes) sigue buscando conductoras y ya anunció que el próximo miércoles 1 de enero comenzará a prestar servicio solo para mujeres, de acuerdo con CM&.

Uno de sus atractivos, según anunció a ese noticiero el gerente de la compañía en Colombia, Carlos Uribe, es que no modificarán sus tarifas según condiciones climáticas u horarios. Además, cobraría una comisión más competitiva a sus conductoras.

No obstante, ese medio señala que el área de funcionamiento inicialmente será entre las calles 72 y 170 de Bogotá.

Por lo pronto parece no haber vuelta atrás para que comience a funcionar, al menos mientras los contradictores de este tipo de innovaciones se percatan de su existencia.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar