UBS e Inverlink, aliados para prestar servicios de banca de inversión en Colombia

Foto: UBS.

Por: Redacción 360 Radio

UBS e Inverlink anunciaron la firma de un Acuerdo de Colaboración para servicios de banca de inversión, un servicio que ofrecerán en Colombia, Centroamérica y el Caribe, bajo las regulaciones establecidas.

“El acuerdo combinará la plataforma global de UBS y su experiencia latinoamericana, con la presencia local de Inverlink, y su extensa y exitosa trayectoria en el mercado colombiano”, explico Inverlink, el ‘banco boutique’ líder en el país.

LEER TAMBIÉN: Davivienda y Enel X, unidos por la movilidad sostenible en el país

Con esta alianza, las compañías no solo buscan expandir la oferta de este servicio, sino que pretenden ser los líderes y referentes de los servicios de banca de inversión en el país y, en el caso de UBS, lograr un mayor crecimiento a nivel de Latinoamérica.

“Estamos entusiasmados con el fortalecimiento de nuestra capacidad para servir a las grandes corporaciones, gobiernos e instituciones, y esperamos continuar brindando a nuestros clientes nuevas soluciones y acceso a la plataforma de banca de inversión global de UBS”, comentó Mauricio Saldarriaga, socio director de Inverlink.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar