UE no reconoce proceso electoral convocado por Gobierno Maduro

Por: Redacción 360 Radio


La Unión Europa no reconoce el proceso electoral para las legislativas del 6 de diciembre en Venezuela, después de un fracasado intento para convencer a Nicolás Maduro de postergar los comicios, anunció el jefe de la diplomacia francesa, Jean-Yves le Drian.

“La manera en la que se prepara la elección del 6 de diciembre es totalmente discutible. No reconocemos el proceso en marcha, es una posición clara y es una posición europea”, declaró el ministro.

LEER TAMBIÉN: Grupo de Lima rechazó elecciones convocadas por Maduro

“Queremos garantizar la legitimidad de esas elecciones, pero pudimos constatar que las garantías de transparencia no están reunidas, no están propuestas por el régimen”, sentenció.

La UE envió una misión a Caracas con el fin de que las elecciones fueran retrasadas por lo menos seis meses, pero no tuvieron éxito. Además, afirmaron que no reconocen la legitimidad de Maduro y entregaron su apoyo a la Asamblea Nacional, único órgano democráticamente electo en Venezuela.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar