Son miles los pasajeros afectados por el cierre de operaciones de la aerolínea Viva Air, anunciado en días pasados. Ante esta situación Ultra dio a conocer algunas decisiones al respecto
Por: Redacción 360 Radio
Luego de que Viva Air anunciara en días pasados el cese de operaciones a causa de la grave crisis económica que viene sufriendo, este miércoles la aerolínea Ultra se manifestó al respecto.
Anunció que en coordinación con la Aeronáutica Civil y los diferentes actores de la industria aérea, llegaron a las siguientes decisiones:
Incorporar un avión adicional a la flota, incrementando la capacidad en más de 50 mil sillas en las rutas que operaba Viva para el mes de marzo y así ayudar a los pasajeros afectados.
Siguiendo una línea de tarifas justas, otorgarán un 25% de descuento sobre ellas, del 1 al 5 de marzo, pensando en los viajeros afectados.
Realizarán una convocatoria de pilotos y tripulantes de cabina, con el fin de reforzar el equipo operacional y atender la situación. También extenderán apoyo a los pasajeros que buscan soluciones y a los trabajadores del equipo Viva.
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