Un centro de innovación, el cuartel de campaña de Alfredo Ramos a la Alcaldía de Medellín

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El candidato que hoy lidera todas las encuestas por la Alcaldía de Medellín, para las elecciones que se disputará en octubre del presente año, Alfredo Ramos Maya, inauguró la semana pasada una sede política, no una ordinaria y común como muchas otras, sino un centro de innovación que en su interior tiene diferentes particularidades, y que distan de lo tradicional y lo que comúnmente se conoce de las sedes de campaña de los contendores de Ramos.

Uno de los pilares de su campaña es Medellín 24 horas. El objetivo es que la ciudad sea feliz, que exista confianza y que, sobre todo, sea una ciudad segura e innovadora. Ramos ha montado un cuartel de campaña en las inmediaciones de la Av. El Poblado con la Calle 30, donde tiene una sede a la vanguardia tecnológica y completamente moderna. Allí se pueden encontrar distintos ambientes, ver películas, descansar, hacer reuniones políticas, reuniones informativas, planeación de campaña, entre muchas cosas más.

Ramos sorprendió en la inauguración estando durante 24 horas en su sede. Ha querido sacar adelante, a través de este centro de innovación que estará disponible durante las 24 horas del día, mapas interactivos donde las personas podrán empezar a conocer Medellín, hablar de los problemas que tienen sus localidades, sus comunas, plantear distintas propuestas, interactuar con el candidato, con su equipo de campaña, con los delegados de cada temática. Los que deseen ir a trabajar allí, lo podrán hacer en un novedoso espacio de Coworking con zona para mascotas, estacionamiento para patinetas, bicicletas y toda clase de movilidad sostenible.

Ramos Maya también ha logrado por medio de todo lo que ha establecido, crear un verdadero sitio familiar, un lugar de regocijo donde todos puedan disfrutar de un buen momento mientras aportan a la campaña, sus ideas, sus principales propuestas, y donde pueden tener de cerca, una verdadera posibilidad de hacer parte de la construcción de un equipo grande de campaña, con las mayores posibilidades de salir victoriosos en las elecciones.