Un concejal lunático

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


El concejal de Medellín por el Centro Democrático, Santiago Jaramillo, se ha caracterizado por sus intervenciones fuera de lugar, gritos, gestos perniciosos y ataques sin fundamento. Intenta tener retórica, pero es incapaz de comunicar algo que tenga sustento, contexto y coherencia.

El Concejo de Medellín es la junta directiva de la cuidad, y en ese sentido uno debería tener personas de altas calidades éticas, morales y conocimientos profundos sobre los distintos temas que tienen importancia en el territorio. Lo anterior también debería estar claro y plantar responsabilidad en los partidos políticos que presentan sus listas a estas corporaciones.

Jaramillo llega apalancado por Fabio Valencia Cossio al Concejo, y desde que pisa la corporación se le distinguió por sus extravagancias, la falta de cordura en muchos casos y la poca o nula condición de estar a la altura de lo que representa el Concejo de Medellín. Alegó las primeras semanas por su oficina, por la camioneta que le asignaron, por los escoltas y por otra cantidad de nimiedades que siempre causaron extrañeza de por sí.

El video conocido en las últimas 24 horas no es la única salida en falso de este concejal, ha tenido muchos errores y se ha desbocado en numerosas sesiones. Nada más traer a colación que hace una semana dio la espalda al Alcalde Gutierrez cuando instalaba las sesiones del Concejo de Medellín, un gesto infantil y de poca monta. Nada más ver los videos en los que se refiere a otras personas, para darse cuenta de la altura que plantea en sus debates.

El afán por querer figurar, por intentar parecerse a otros concejales que han logrado buenos reconocimientos, lo han conducido a que lo vean como una persona salida de sus cabales y poco contribuyente al desarrollo de la ciudad. Ha buscado pelea con la mayoría de los concejales, últimamente se ha enfocado en Bernardo Alejandro Guerra, a quien menciona en cada intervención que tiene.

Le puede interesar:  “Las culturas, las artes y los saberes son la llave de un verdadero cambio y desarrollo social del país”: Juan David Correa

Jaramillo ha buscado el apoyo de distintos líderes políticos, ha querido mostrarse como cercano a los sectores más tradicionales de Antioquia, pero no ha sido bien recibido y lo que ha provocado es que sea despreciado. No solamente esto pasa en otros partidos, sino también en su mismo partido político: El Centro Democrático. Dentro de esa colectividad hay un malestar con Jaramillo por todo lo que ha hecho, incluso por haberse ido en contra de congresistas del CD en proyectos de ley y políticas que tiene el partido que son trabajadas conjuntamente.

El señor Santiago Jaramillo Botero está dando un show sumamente negativo y deplorable para Medellín, porque acá no solo está afectando al Concejo de Medellín, sino que está haciendo ver a toda la institucionalidad como un circo, y eso no se puede permitir. El Centro Democrático, según información que ha recopilado 360, buscará abrir un proceso contra el concejal para expulsarlo del partido.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]