“Un festín de odio”: así calificó Maduro el encuentro entre Trump y Duque

Foto: Sunoticiero.com - Eje21.com.co

En las últimas horas el mandatario venezolano hizo referencia a la reunión que tuvieron Iván Duque y Donald Trump.


Por: Redacción 360 Radio

Nicolás Maduró calificó este encuentro como “un festín de odio”, pues el tema central de la reunión fue la crisis venezolana.

“El presidente de EE.UU. se reunió con el señor Iván Duque de Colombia, como un festín del odio. Si uno le ve los ojos a la postura, las declaraciones, es un festín de odio contra Venezuela”, señaló Maduro.

De igual manera, desde el régimen pidieron nuevamente solidaridad ante el mundo, debido a que consideran ser víctimas de las amenazas estadounidenses ante una posible intervención militar.

Trump sigue sin descartar una intervención militar, y Colombia juega un papel fundamental en esta situación, por lo que cualquier decisión generaría un gran impacto.

El gobierno encabezado por Trump asume que el mandato de Maduro es “ilegítimo” luego de haber sido electo en un comicios que la comunidad internacional calificó como fraudulentos. Además, la Casa Blanca fue uno de los primeros apoyos que sumó el jefe del Parlamento Juan Guaidó en su causa democrática.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar