-Publicidad-
Inicio Destacados ‘Un puente aéreo’, la solución de Maduro para que los venezolanos retornen...

‘Un puente aéreo’, la solución de Maduro para que los venezolanos retornen a su país

Foto: Twitter/PresidencialVen
-Publicidad-

Durante una alocución transmitida de forma obligatoria por todas las estaciones de radio y televisión de Venezuela, Nicolás Maduro se refirió a la migración masiva de venezolanos, negando que más de 2,5 millones han salido del país y ordenó crear  un «puente aéreo» para garantizar el retorno de los ciudadanos que han emigrado.


Por: Redacción 360 Radio

«He ordenado que se active en el plan Vuelta a la Patria un puente aéreo para traer a todos estos venezolanos que se han censado y quieran regresar a su terruño amado» aseguró el mandatario. Además señaló que países como Colombia, Ecuador y Perú están desarrollando una campaña de odio, de persecución y de desprecio contra los venezolanos.

«Esta campaña es encabezada por una campaña mundial de declaraciones de voceros del Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela, acusándonos de migrar a otros lugares del mundo y creando un escándalo para justificar una política de intervención al país», añadió.

Este martes, 13 países buscan acuerdos para enfrentar el desplazamiento masivo de venezolanos. La cita reúne a las autoridades de los sectores de movilidad humana, migración, políticas consulares, desarrollo e integración de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay y República Dominicana.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil