-Publicidad-
Inicio Política Elecciones 2022 “Quieren convertir esto en una batalla entre Fico y Petro”, Fajardo

“Quieren convertir esto en una batalla entre Fico y Petro”, Fajardo

-Publicidad-

Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Coalición de la Esperanza, se refirió al futuro del centro y sus posibilidades de ganar el apoyo y la vuelta presidencial del próximo 29 de mayo.


Por: Redacción 360 Radio

El candidato habló sobre las recientes alianzas del Partido Liberal y Federico Gutiérrez y la llegada de Carlos Negret a la campaña de Fico. “Sin duda, Carlos Negret fue un gran Defensor del Pueblo del Partido de la U, luego en la campaña de Alejandro Gaviria y luego pasó al Nuevo Liberalismo y ahora hasta de dónde salió, pero yo no he tenido ningún tipo de relación política con él”.

Con relación a la adicción de Alfonso Prada en el petrismo, las cercanías de Juan Manuel Santos en las campañas, Fajardo indicó que a Prada no lo ve hace 8 años, “no tengo ni idea cuál es su condición política y el santismo no tiene nada que ver con lo que nosotros estamos construyendo para Colombia, qué tiene que ver con el cambio”.

LEER TAMBIÉN: Fajardo buscará superar a Federico Gutiérrez antes de la primera vuelta

-Publicidad-

Sergio Fajardo hablo de las encuestas, donde tiene un bajo porcentaje de posibilidad para la primera vuelta. “Esta es la séptima campaña que yo hago en la vida, siempre nos ha tocado venir de atrás, remontar. La primera encuesta en la que es delito es 0% y de ese día me dijeron retírese que no tiene nada que hacer, aquí estamos en el mismo contexto, nosotros sabemos remontar”.

El exgobernador de Antioquia también hizo énfasis en mencionar que le quieren cerrar el camino, pues no quieren que aparezca en las encuestas para mantener una confrontación que en el escenario que se pudiera dar sería una Colombia inviable “y nosotros somos los capaces de transformar esa condición”.

Fajardo afirmó que quieren convertir las elecciones batalla entre Fico y Petro y “la propuesta de centro es la única opción para unir a Colombia. Nos quieren dividir y decir que no existimos y somos la mayoría de nuestro país, ese es el reto político”.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil