-Publicidad-
Inicio Destacados «Una cosa es ser homosexual; otra es hacerse el marica», Angélica Lozano...

«Una cosa es ser homosexual; otra es hacerse el marica», Angélica Lozano sobre decisión de César Gaviria

Foto: Instagram/angelicalozano10 - Colprensa
-Publicidad-

Por: Redacción 360 Radio


Polémica, eso fue lo que generó la decisión de César Gaviria de adherirse a la campaña de Iván Duque, luego de tantos años de diferencias ideológicas.

Angélica Lozano, representante a la Cámara por el Partido Verde, atacó al expresidente Gaviria a través de Twitter, luego del anuncio del Partido Liberal respaldando al candidato del Centro Democrático.

Lozano aprovechó para recordar que Gaviria no solo abandonó a Humberto de la Calle en la primera vuelta electoral, sino que ya le había hecho trampa a Viviane Morales cuando ella intentó sacar adelante el referendo que prohibía la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, mientras era senadora liberal.

-Publicidad-

Ahora, Angélica Lozano reprochó la decisión de César Gaviria de acompañar a Iván Duque en la segunda vuelta, pues no entiende cómo puede coincidir en una misma colectividad con alguien que representa la antítesis de las ideas liberales como lo es el exprocurador Ordoñez.

«Una cosa es ser homosexual (a mucho honor)… otra cosa es hacerse el marica», escribió Lozano en su cuenta de Twitter.

Muchos han criticado la decisión de Gaviria y han calificado esto como el fin del Partido Liberal. Sin embargo, la controversia se incrementó debido al trino de la representante a la Cámara.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil