Una decisión “Salomonica” le dio a Name la Presidencia del congreso

Desde la casa de Nariño efectivamente tenían preferencia por que el Presidente del Congreso en esta primera legislatura fuera el Senador Armando Benedetti, quien ha sido uno de los mas fieles escuderos el Presidente Juan Manuel Santos.

Luego de que se veía venir un fraccionamiento dentro del partido de la U, la dirigencia de este partido junto con el Gobierno decidió optar por una salida que no dejara mayores heridas y se pudiera acordar algo con los aspirantes a la Presidencia. Mauricio Lizcano recibió como premio de consolación la presidencia del congreso para el tercer año del congreso, mientras que Jose David Name quien siempre estuvo en la mitad, termino siendo el elegido para ser Presidente del congreso de Colombia en este primer año legislativo.

Algunos dicen que Armando Benedetti quedo resentido con este acuerdo, pero también se dice que este aspira a llegar a la Presidencia del Partido de la U cuando Sergio DiazGranados vaya al Gobierno posiblemente a la cartera de Interior.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar