Una desazón con Vargas Lleras

Compartir

Confidenciales


Al interior del gobierno son muy normales las distintas divisiones que se han presentado a lo largo de estos seis años, pero la más reciente que ha tenido de por si una profundidad jamás antes vista, tiene que ver con la actitud del vicepresidente German Vargas Lleras ante el anuncio del acuerdo final entre gobierno y Farc.

Álvaro Leyva mencionó en una entrevista que “Vargas Lleras calculó mal”, lo que dejó entrever que nunca se vio con confianza la disposición y comportamiento del Vice, desde la mesa de negociaciones de La Habana. A parte de esto, los liberales y los del partido de la U, han arreciado sus ataques, debido a que para ellos German Vargas no está comprometido y tiene una posición poco clara y convincente.

El llamado del presidente Santos para que Vargas Lleras haga campaña por el SI también dejó a más de uno asustado, ya que no es normal ese tipo de comentarios o mensajes en pleno evento público. Eso no le gustó al vicepresidente, y llegó a oídos del mandatario. La situación se está poniendo más tensa de lo normal y eso no conviene en el gobierno, en tal virtud esperan que German Vargas renuncie antes del mes de diciembre.

Le puede interesar:  Estos son los 23 artículos que se han aprobado de la reforma laboral de Petro

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]