Unión Europea sancionará a Venezuela, si no hay acuerdos en Barbados

El Gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en conversaciones con la oposición, liderada por Juan Guaidó, en Barbados, donde actualmente buscan una salida a la crisis.


Por: Redacción 360 Radio.

La Unión Europea amenazó con poner nuevas sanciones a Venezuela, en caso de que no haya “resultados concretos”, en las discusiones que se llevan a cabo en Barbados y que son auspiciados por Noruega.

“En caso de que no obtengan resultados concretos en las negociaciones en curso, la UE ampliará aún más sus medidas restrictivas”, dijo Federica Mogherini, jefa de la diplomacia europea.

La Unión Europea sancionó en el 2017 a 18 funcionarios venezolanos e impuso un embargo de armas al país. Consideran la posibilidad de sancionar “miembros de las fuerzas de seguridad implicados en torturas de y otras violaciones graves de derechos humanos”.

Los europeos tienen un buen visto de los diálogos, para que sean un “canal” que permita superar la crisis y lograr resultados para unas “elecciones transparentes”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar