United Airlines inaugura ruta directa Houston – Medellín impulsando la conexión aérea entre Colombia y Estados Unidos

United Airlines ha anunciado su llegada a la ciudad de Medellín con nueva ruta que se dará entre Colombia y Estados Unidos el próxio

Compartir

En un anunció significativo para la conexión aérea entre Estados Unidos y Colombia, la aerolínea United Airlines ha presentado la ruta Houston – Medellín que entrará en operación el próximo 27 de octubre, en la que los medellinenses podrán viajar de manera directa y confiable. Es importante señalar que los precios y frecuencias de vuelo semanales aún no ha sido confirmado por la compañía.

Por qué es importante: La nueva ruta de United Airlines entre Houston y Medellín no solo traerá una retribución económica en el país, sino que impulsará el turismo y fluencia de pasajeros entre Colombia y Estados Unidos, pero servirá de impulso para que Medellín siga siendo una de las ciudades como mejor destino turístico del país.

Le puede interesar: United Airlines registró pérdidas por US$24 millones

United Airlines conectara por primera vez a Houston con Medellín

United Airlines llegará a Medellín el próximo 27 de octubre.
Foto: Redes Sociales

Detalles: Cabe señalar que por primera vez en su historia, United Airlines volará sin escalas a Medellín, Colombia, con servicio diario desde Houston en aviones Boeing 737, a partir del 27 de octubre. Esta nueva ruta amplía la presencia de United en Colombia, complementando el servicio existente desde Houston y Newark a Bogotá. En total, United atenderá 52 destinos en América Latina desde Houston.

Panorama general: Además de este nuevo servicio, United Airlines también ampliará sus vuelos a más destinos en todo el mundo este año. La aerolínea continúa reconstruyendo su programación en China continental, con cuatro vuelos semanales entre Shanghái y Los Ángeles en un Boeing 787-9, a partir del 29 de agosto.

Además, a fines de octubre, el servicio Shanghái-Los Ángeles aumentará a vuelos diarios. Este servicio complementa el servicio diario de United entre San Francisco y Shanghái, así como entre San Francisco y Pekín. Este servicio mejorado se habilita mediante el acuerdo entre los gobiernos de Estados Unidos y China para aumentar los vuelos entre los dos países.

Le puede interesar:  Supersociedades confirma acuerdo de reorganización de PDVSA Gas S.A. Sucursal Colombia 

United Airlines también está agregando más vuelos a Hong Kong y Seúl, Corea del Sur. Donde la aerolínea lanzará su segundo vuelo diario entre Los Ángeles y Hong Kong en un avión Boeing 787-9 el próximo 26 de octubre, complementando sus dos vuelos diarios existentes a Hong Kong desde San Francisco. La aerolínea también ofrecerá vuelos durante todo el año, dos veces al día, entre San Francisco y Seúl, a partir del 25 de octubre. Además, United recientemente amplió su servicio a Tokio con una nueva ruta entre Haneda y Guam, que se lanzó en mayo.

En el Atlántico, United Airlines agregará un segundo vuelo diario entre Nueva York/Newark y Oporto, Portugal, en un Boeing 757-200, a partir del 23 de mayo. United tiene más vuelos a Portugal que todas las aerolíneas estadounidenses juntas y es la única aerolínea estadounidense que sirve a Oporto.

Lea también: Colombia alcanza hito tecnológico con más de 13,000 Centros Digitales gracias a la gestión del MinTIC

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]