Universidad Pontificia Bolivariana abre convocatoria para concurso de pesebres.

e abre la convocatoria de la XXI Muestra Colectiva de Navidad; la cual renueva su temática este año y abordará a la oveja como símbolo de paz.

La Universidad Pontificia Bolivariana comenzó con los preparativos para celebrar la época más emotiva del año: La navidad. Para conmemorar esta tradicional fecha se abre la convocatoria de la XXI Muestra Colectiva de Navidad; la cual renueva su temática este año y abordará a la oveja como símbolo de paz.


Por: Verónica Gaviria Carvajal.

Pesebristas, artesanos y la comunidad en general están invitados en esta ocasión a participar en la creación de un gran rebaño de ovejas, que será el elemento principal del pesebre que se expondrá en la Sala de Arte de la Biblioteca Central UPB.

Los participantes podrán presentar hasta tres (3) rebaños de ovejas, acompañados, si lo desean, por un pastor. También se recibirán ovejas individuales. Solo se aceptarán figuras tridimensionales. La inscripción no tiene ningún costo para los interesados en exhibir su obra.

La recepción de las obras será hasta el sábado 19 de noviembre en la Biblioteca Central de la UPB, sede Laureles. La inauguración se realizará el jueves 24 de noviembre a las 5:00 p.m. en la Sala de Arte de la Biblioteca Central.

Más información

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar