-Publicidad-
Inicio Destacados Uribe asegura que su gobierno «ayudó bastante» a la Alcaldía de Sergio...

Uribe asegura que su gobierno «ayudó bastante» a la Alcaldía de Sergio Fajardo en Medellín

Foto: Colprensa.
-Publicidad-

El expresidente Álvaro Uribe trinó que Sergio Fajardo no es un político corrupto, pero sí un mal administrador. Este comentario desencadenó toda una serie de trinos cruzados entre ambos personajes.


Por: Redacción 360 Radio

Este martes el expresidente Álvaro Uribe y el precandidato presidencial por la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, tuvieron un fuerte encuentro a través de Twitter a raíz de un trino que compartió el líder del Centro Democrático.

«El doctor Fajardo no es un corrupto pero es un pésimo administrador», escribió Uribe desde su cuenta personal en esta red social, refiriéndose al trabajo desempeñado por Fajardo en sus períodos como alcalde de Medellín y gobernador del departamento de Antioquia.

-Publicidad-

Frente a este comentario, Sergio Fajardo le recordó al exsenador una serie de indicadores que darían cuenta de su buena gestión como alcalde de la capital de Antioquia. En estos, sectores como el de la educación, salud, integración social, movilidad, vivienda, espacio público, entre otros, superan todos el 90 % de ejecución.

Además de esto, Fajardo invitó a Uribe a disfrutar de su vejez en compañía de sus nietos, alejado de la política para dar lugar a nuevas ideas que aporten a al avance del país. «Su tiempo es el pasado, su juez será la historia, y sus críticas son, más bien, elogios. Disfrute a sus nietos, expresidente, y dele paso al cambio que tendrá lugar en Colombia. Se llenó el vaso: no más miedo ni rabia. Feliz navidad», escribió el precandidato de Centro.

LEER TAMBIÉN: Santos le responde a Uribe “La estrategia política de pelear conmigo ya no le funciona”

Álvaro Uribe no tardó en responderle a Fajardo diciéndole que «, un viejo como yo soy tiene derecho a que Colombia la administre, un joven, o también viejo como usted, pero que sea buen administrador. Su escuela es la del desgreño de los recursos públicos para comprar publicidad personal». Asimismo, le recalcó que su «única gracia» es tener un actitud «hostil» ante quienes apoyaron su alcaldía.

De igual forma, el expresidente aprovechó la ocasión para recordarle algunas falencias que considera y tuvo Fajardo en su gobierno, como el deterioro de la Biblioteca España, sus líos en Hidroituango o en el Túnel de Oriente. «Es un pésimo administrador, muy suave con el doctor Petro, con Farc y muy hostil con nosotros», reiteró.

El intercambio de trinos entre ambos políticos terminó con una invitación de Fajardo a Uribe para que se tome un descanso y vaya a ver ballenas. «Le doy un consejo, expresidente Uribe: váyase a ver ballenas», señaló.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil