Uribe es inteligente y sabe diferenciar entre humor y ofensa: Ángela Garzón

Fotografía: Captura de pantalla video YouTube

La candidata a la alcaldía de Bogotá, se refirió al video que hizo con Daniel Samper, donde imitaba a Álvaro Uribe. Garzón dijo que el expresidente y ahora senador, es un hombre “inteligente que conoce la diferencia entre humor y ofensa”.


Por: Redacción 360 Radio.

En una entrevista en La W, Ángela Garzón dijo, “es importante que dejemos de lado tanta polarización, que seamos capaces de reírnos y aceptar las críticas, de sentarnos con gente que piense diferente”

LEER TAMBIÉN: Ángela Garzón y Daniel Samper se burlan de Álvaro Uribe y su gusto por los caballos

“Yo como alcaldesa siempre me sentaré y escucharé a todos los periodistas, todos los que piensen diferente. Yo soy filósofa y estoy acostumbrada a la crítica y a los argumentos (…) lo que más necesitamos en Bogotá y en nuestra sociedad en general, es ser capaces de reírnos un poco de nosotros mismos, sentarnos con quienes piensan diferente y trabajar en proyectos de ciudad”, expresó la representante del Uribismo.

Ángela Garzón dijo que el Centro Democrático es absolutamente respetuoso del proceso que se hizo, donde ella salió ganadora para ser la candidata por ese partido, para la alcaldía de Bogotá.

Y respecto a las encuestas que se han publicado en diferentes medios, piensa que, “el Presidente Duque aparecía abajo en las encuestas y hoy es presidente (…) por ejemplo, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, para esta época hace cuatro años aparecía de cuarto o quinto, y hoy es uno de los alcaldes con mayor aceptación y favorabilidad del país”.

Finalmente confirmó que no va a renunciar y su candidata sigue firme.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar