Uribe y Pastrana, un dúo para la historia

Encuentro entre los dos únicos Expresidentes por el !No!

Esta mañana los Expresidentes de la republica nacional Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana Arango dejaron  más que ver la afinidad de criterios políticos en cuanto a la refrendación de los acuerdos de La Habana Cuba entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y la Guerrilla de las Frac, consolidando una alianza política que les permita dar pelea a las colisiones nacionales y gubernamentales que están a favor del sí en el plebiscito que se llevara a cabo el próximo dos de Octubre.

Hace pocas horas y con la elegancia que siempre los caracteriza publicaron un video casero tipo selfie a través de las redes sociales en donde manifiestan su preocupación  por el futuro del país en cuanto a materia política se refiere, ambos mandatarios aprovechan el espacio audiovisual no solo para hacer las observaciones ya acostumbradas del porque el NO es una elección más sensata que el SI.

El video también fue un mensaje de aliento, solidaridad y respaldo  a la mesa de Unidad Democrática de Venezuela quien llevaría a cabo una protesta más  en contra del Gobierno de Nicolás Maduro convocando una marcha por las diferentes vías de Caracas.

Andrés pastrana solicito al Mandatario Venezolano el mayor de los respetos a la manifestación de la oposición y afirmo que la violencia sería un tentado a la democracia.

“Esperamos que el Gobierno del presidente Maduro respete esta expresión democrática y aspiramos como todos los demócratas del mundo que no haya Violencia”

Por el otro lado Álvaro Uribe fue más severo con la crítica al gobierno de Nicolás Maduro tras afirmar que su Modelo Castro-Chavista era el causante de  la violación de los derechos democráticos de ese país.

“Todos Los deseos Para que la pesadilla Castrista que trajo Chavez y continuo maduro  que escala La violencia Contra los derechos humanos, se supere en Venezuela”

Al final de la alocución ambos ex presidentes afirman su preocupación por lo que ellos consideran  es entregarle el poder a la Guerrilla de las FARC.

 

 

 

Alcalde medellin