Uribe perdió tutela en contra de Claudia López

Foto: AFP

Por: Redacción 360 Radio.


El expresidente Álvaro Uribe Vélez había interpuesto una tutela en contra de la candidata a la alcaldía de Bogotá, Claudia López. La denuncia era por la afectación a la honra y el buen nombre.

El juez 39 de conocimiento de la ciudad de Bogotá, negó la tutela de Uribe y su abogado, Abelardo de la Espriella, por unas declaraciones que hizo López en Blu Radio.

En Twitter, Álvaro Uribe dijo: “La sra Claudia López debió retractarse por orden de juez de tutela, después afirmó que habíamos manipulado la justicia y en nueva tutela el juez desestimó esta acusación.”

Para Claudia López, “por enésima vez la justicia me da la razón. Uribe y de la Espriella no pueden abusar de la tutela y congestionar la justicia para acallar mi libertad de expresión ni evadir el control público”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar