Uribe pide votar por Fico Gutiérrez a la Alcaldía de Medellín

Compartir

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, respaldó la casi confirmada candidatura de Fico Gutiérrez para ser nuevamente alcalde de la capital de Antioquia.

Por: Redacción 360 Radio

Álvaro Uribe Vélez visitó la Plaza Minorista de Medellín donde entregó un discurso informal en el que habló sobre los problemas de la ciudad y lo que espera de las próximas elecciones de la Alcaldía en las que respaldó la posible candidatura de Federico Gutiérrez. 

“Nos preocupan muchos temas de la ciudad, por eso hay que elegir un buen alcalde. Si el doctor Federico se lanza ahí estaremos con él, pero venimos a pedir un gran apoyo a nuestra lista de concejo para tener un Concejo con toda la seriedad y capacidad del mundo”, expresó Uribe

A lo que agregó: “¿Ustedes creen que es justo que Medellín tenga miles de personas con hambre cuando recibe cantidad de dinero de empresas públicas? En estos cuatro años el presupuesto ha crecido y dispararon el endeudamiento, por favor, deben casi 700 mil millones de pesos”. 

Uribe, como cabeza del Centro Democrático, señaló que le pedirán a Fico Gutiérrez un gran esfuerzo en la seguridad y la lucha contra el microtráfico: “no puede ser que en barrios populares papás y mamás estén con lágrimas porque a sus hijitos y nietos, los conducen por el consumo de la droga, no puede ser que haya esa problemática social en Medellín”. 

También aseguró que le pedirán un gran programa para que en Medellín no haya hambre y otro para ayudar a los jóvenes desempleados de la ciudad. 

Lea también: El dólar caro retrasa a Colombia en tecnología

Le puede interesar:  Exigen investigar "compra" de congresistas para aprobar reformas

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]